top of page

Rama de Señoras - Jornada Nacional de Dirigentes

Este sábado 30 de marzo se llevó a cabo, en el Santuario Cenáculo de la Bellavista, la Jornada Nacional de Dirigentes de la Rama de Señoras.


Asistieron dirigentes de todos lados: Calama, Puerto Montt, Linares, Rancagua, Los Angeles, etc., además de una delegación de Perú y Bolivia.


Fue maravilloso despertar a la labor y misión de la mujer en el mundo hoy, especialmente de la mujer con el carisma del Padre y de Schoenstatt.


Talleres, testimonios y charlas fueron haciendo arder cada corazón queriendo que cada región, sea un lugar pequeño o grande , sea sobretodo un lugar donde florezca Schoenstatt.


Misas, acompañamiento de sacerdotes asesores y hermanas de María asesoras fue un ambiente de Cielo. Ambiente de Alegría y Alianza. Poniendo la mano en el pulso del tiempo que estamos viviendo y el oído en el corazón de Dios para descubrir qué es lo que espera de nosotras.


Tuvimos también maravillosas horas de Cenáculo pidiendo al Espíritu Santo su fuego y los dones que nos regala y además de Adoración agradeciendo el haber sido llamadas.


Les dejamos algunas fotos de esta bella Jornada.




55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page