top of page

Felices días de gloria a toda nuestra Familia Cenáculo de La Providencia

Actualizado: 20 jun 2023

Como Rama de Madres queremos compartir con ustedes la vida de la cual hemos participado en este tiempo tan bendecido de Cuaresma, de Semana Santa y de Resurrección.

Con fotos familiares compartimos nuestros Ramos a la entrada de nuestras puertas dando la bienvenida al Señor en su entrada triunfante; en nuestros Santuarios Hogares preparamos la mesa de pan y uva en jueves santo; escuchamos el Retiro del viernes santo “Las 7 últimas palabras de Jesús para los más nuevos tiempos”; participamos de cada misa y celebración litúrgica tan profundas junto al Padre Horacio López; vivimos un retiro que fue ofrecido a nivel nacional junto a nuestro asesor el padre Juan Ignacio Pacheco “Soñemos a los pies de la cruz”; vía crucis en comunidad. Alimento contundente para nuestro espíritu.

Ante la imposibilidad de compartir nuestros tiempos litúrgicos en forma presencial, nos hemos vinculado espiritualmente vía zoom con meditaciones de la vía crucis del Señor. Basándonos en reflexiones del padre Kentenich, algunas del Vaticano y adaptando según nuestros ideales, ser Custodias Vivas. Acompañamos a María Santísima en esta vía dolorosa, pero que nos ayudó a entender que esos pasos dados por Jesús, su Hijo, fueron mensajes de amor, de esperanza y de sentido de la cruz. Hemos vivido días de unidad, de meditación, de caminar juntas en alianza con nuestra Mater y renovarnos espiritualmente en la alianza eterna de la Redención y Resurrección.

Dando gracias de pertenecer a esta Familia de Dios, que nos llama a renovar nuestra alianza fraterna como Rama de Madres portadoras de Cristo vivo. Queremos compartir un pequeño vídeo que muestra algo de lo vivido.

¡¡¡¡¡¡Jesús Resucitó, Aleluya, Aleluya!!!!!!



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page