top of page

La Natividad de la Bienaventurada Virgen María


Día de alegría, día para celebrar, día de cumpleaños feliz a nuestra Madre y Reina. Solamente agradecer unidas la generosidad de Dios Padre de elegir tan maravillosa madre y regalarle esa maternidad universal en que todos estamos felices y esperanzados como hijos.


La Rama de Madres celebró con globos blancos y rosados desde el portón del Santuario, rezo del Rosario en comunidad del Hacia el Padre y una preciosa Misa mariana que la celebró nuestro asesor, Padre Juan Ignacio Pacheco, además de animarnos con sus canciones. Ofreciendo en la Misa, junto al pan y el vino nuestros fecundos y hermosos libros de “Magníficat” (que nos ayudan para apreciar nuestros agradecimientos diarios).

Día de la Mater, que en procesión y cantando junto al padre Juan Ignacio decíamos: Ella es la Inmaculada, Madre de Jesús madre nuestra también, recibe la corona, desciende hasta tus hijos…. Todo fue un canto de alabanza, el día con mucho sol, bandera de Chile y nuestra bandera de Rama invicta, flores blancas, dulces para todos, que ni el frío logró bajar la temperatura que se vivió y encendió con la alegría de celebrar el cumpleaños de nuestra Mater, juntarnos como comunidad y disfrutar de nuestro Santuario preparado con preciosas flores y muchas madres.


¡Feliz cumpleaños, Mater!

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page