Rama de Señoras - Alianzas de Amor

La Rama de Señoras festejó hoy su día de Alianza.


En un solo corazón se acogió y se acompañó a seis señoras, mujeres, madres, esposas, hijas que aceptaron el desafío de ser aliadas de la Mater, desafío de tirar, junto al padre Kentenich, su carro de triunfo.


M Gloria, M Inés, Marcela, M Violeta, M Eugenia y Conchita dejaron sus nombres escritos en el tradicional cuaderno de la Alianza.


Se comenzó con la santa Misa presedida por el padre Juan Ignacio Pacheco, nuestro asesor, ofreciendo sobre el altar su sí a este nuevo desafío de ser instrumento de la Santísima Virgen, y recibiendo desde el altar las bendiciones. Luego, con una flor para la Mater en la mano caminaron en procesión hacia el Santuario, entremedio de un camino humano de señoras de la Rama, a la cual están realizando su ingreso formal.


Y luego, en la intimidad del Santuario, rezaron sus oraciones personales, entregaron sus ofrendas y sellaron su alianza con la bendición del Padre Juan Ignacio y la presencia de su dirigente, M Ester Gárnica y la jefa de Rama Roxanna Gianini, sin faltar la invicta bandera que representa el ideal de la Rama “Custodias Vivas, Corazón de Cenáculo”.


Hoy reinó la alegría, la esperanza, hoy hubo una fiesta en el Cielo. Fuimos lo que el padre deseaba…. Ser apóstol de la Alianza. Fuimos a buscar aliados.


Día de unidad, de solidaridad de destinos, día de fecundidad y de mucho agradecimiento que queremos hacer partícipes a la Familia Cenáculo de la Providencia.


“NUNCA PERECERÁ QUIEN PERMANECE FIEL A SU ALIANZA DE AMOR”




56 vistas
ACERCA DE NOSOTROS

Esta página es publicada por la

Coordinación del Santuario Cenáculo de la Providencia, actualmente dirigida por el matrimonio Canistra Cadiz.

CONTACTO

+56 2 2204  0681

Bustos 2477, Providencia

Santiago, Chile

 

santuario@cenaculodelaprovidencia.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Flickr Icon
  • Gris Icono de YouTube

© Santuario Cenáculo de la Providencia