top of page

Renovación de Alianza - Octubre 2020

Con una Misa celebrada en la explanada del Santuario Cenáculo de Providencia se recordó el domingo 18 de octubre los 106 años del acto de fundación del Movimiento de Schoenstatt, la primera Alianza de Amor que se realizó en el Santuario Original.


La Eucaristía, presidida por el Padre Horacio y asistida por el diácono Edgardo Guzmán, contó con la participación de un grupo acotado de personas debido la circunstancia sanitaria que está viviendo nuestro país, pero gracias a la transmisión vía YouTube pudo llegar a muchas familias que semana a semana participan en el encuentro dominical.


El sacerdote alentó en su prédica, a “Dar al César lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios”, explicando la importancia de unir ambas cosas y la coherencia que debe existir entre ambos actos. Somos cristianos en el mundo y por lo tanto debemos vivir nuestra vida cristiana inmersa en el mundo y no rezar sólo cuando estamos en un templo o los domingos y el resto del tiempo comportarnos como paganos. Debemos ser cristianos coherentes en medio del mundo. ¡Gracias por su homilía P. Horacio!


Además, en esta fecha tan especial para el Movimiento, renovamos la Alianza de Amor con la Mater, unidos espiritualmente y también unidos a través de la tecnología. ¡Permanecemos fieles!


Les dejamos imágenes de esta celebración y de otra misa que se celebró más temprano ofrecida por nuestras queridas Hnas. de María para que más miembros de la familia puedan renovar su Alianza visitando en el Santuario a nuestra Madre y Reina.






85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page