top of page

Novedades de las Hnas. de María

Actualizado: 8 feb 2020

Querida familia de Schoenstatt, en la misa de hoy domingo 17 de marzo a medio día, se comunicó a toda la comunidad que nuestra querida Hna. Clara dejará de ejercer el cargo de superiora de la casa de las Hermanas de María que viven alado de nuestro Santuario. Ella se irá a vivir a la casa de las Hermanas en Bellavista y a desempeñar otras tareas.


Quedamos muy agradecidos de nuestra querida Hna. Clara, por su entrega y cariño con toda la familia alrededor de nuestro Santuario. Y como ella nos pidió en su despedida, trabajaremos para cuidar del Santuario; hogar y taller desde donde nuestra Reina y Madre Tres veces Admirable de Schoenstatt entrega las gracias de Cobijamiento, Transformación y Envío Apostólico.


¡Le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos querida Hna. Clara!



Adicionalmente se nos comunicó que llegaron a la casa dos hermanas más. Ellas son nuestra querida Hna. Flavia, que ya había vivido en la casa previamente y trabajado en el Colegio Mariano; y la joven Hna. María Sofía. Les damos a ambas una cariñosa bienvenida y estamos felices de poder compartir con ellas la vida de nuestra familia.



361 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page