top of page

Misa de Alianza - Marzo 2019

Este lunes 18 de marzo celebramos la primera misa de Alianza de este año en nuestro Santuario Cenáculo de la Providencia. Y ya que estábamos en vísperas de la fiesta de San José, Esposo de la Virgen María y Patrono de la Iglesia Universal, nuestro querido padre Horacio nos invitó a hacer vida nuestra Alianza a ejemplo de José, que siempre se preocupó de dar cumplimiento a la tarea encomendada por Dios. ¡Encendamos Providencia con la llama del Espíritu Santo!


Luego de la Eucaristía y la Renovación de nuestra Alianza de Amor con nuestra Madre y Reina Tres veces Admirable de Schoenstatt, aprovechamos de cantarle el cumpleaños atrasado a nuestro querido Padre Horacio. ¡Muchas felicidades padre Horacio!


Además el padre Horacio pidió que los coordinadores salientes y los entrantes de nuestro Santuario, pasaran adelante para que los vayamos ubicando y, como dijo Tere Dibarrart, entregarles el mismo apoyo que ellos recibieron durante los 2 años que estuvieron a la cabeza de la coordinación. El traspaso de mando oficial en todo caso se llevará a cabo en la Jornada del próximo sábado 23 de marzo.


Por último, le dimos nuevamente la bienvenida a la Hna. María Sofía que estará apoyando las Ramas de las juventudes femeninas en nuestro Santuario. ¡Sea muy bienvenida Hna. María Sofía!


Les dejamos algunas fotos de nuestra celebración.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page