top of page

Misa de Alianza - diciembre 2019 y Ricardo y Cecilia asumen jefatura de Rama de Familias

Este miércoles 18 de diciembre de 2019 celebramos la última Misa de Renovación de nuestra Alianza de Amor con nuestra Madre, Reina y Victoriosa Tres veces Admirable de Schoenstatt en este año 2019.


Fue una celebración en la que nuestro querido padre Horacio hizo una recapitulación de lo que ha significado este año para nuestra Familia de Schoenstatt, motivándonos a ser más participativos en la construcción de una sociedad más justa y fraterna, como lo propone nuestra Iglesia a través de su doctrina social.


También durante la Eucaristía participamos de la alegría de la celebración del 53º aniversario de matrimonio muy simpático de la Familia de Schoenstatt.


Además, antes del nuestro tradicional rito de renovación de la Alianza al final de la Eucaristía, los jefes salientes de la Rama de Familias, nuestros queridos Victor Segura y Alejandra Herrera, hicieron entrega de la jefatura de la rama a los flamantes nuevos jefes de la Rama de Familias: Ricardo Bruna y Cecilia Melo. Que el Señor y la Mater los bendigan y los iluminen para llevar adelante la misión de la Rama de Familias.


¡Muchísimas gracias Victor y Alejandra por toda su entrega y bienvenidos Ricardo y Cecilia!



106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page