top of page

Invitación a prepararnos para Nochebuena

Querida Familia Cenáculo de la Providencia,


Esperando que se encuentren todos muy bien, les saludamos con mucho cariño y les pasamos a dar información respecto de las celebraciones de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo y sobretodo, les queremos hacer una invitación para que celebremos desde nuestros hogares.


De acuerdo a la información entregada por la autoridad sanitaria, nos mantenemos en fase 2 y con ello se mantienen las condiciones actuales de restricción para estas celebraciones, por lo que como Familia Cenáculo, es necesario adecuar los planes que teníamos inicialmente.


Los aforos ya no son los mismos, por lo que tendremos que avisarles a los inscritos que no será posible que asistan todos, por este motivo, y que la lista considerará los cupos hasta llegar al aforo permitido actualmente, por orden de inscripción.


Las Misas que realizaremos serán las siguientes :

  • 24 diciembre 18 horas, Misa Familia Cenáculo, se transmitirá en vivo desde el Santuario, por zoom y por YouTube.

  • 24 diciembre 19 horas, Misa Hnas de María, sin transmisión.

  • 25 diciembre 12 horas, Misa Hnas de María, se transmitirá desde el Santuario por Instagram.

  • 31 diciembre 18 horas, Misa Familia Cenáculo, se transmitirá en vivo desde el Santuario y por Youtube.

Tenemos una invitación muy especial, en línea con una recomendación que nos propone la Secretaría Nacional y es que prepararemos algunos signos para resaltar, desde nuestros hogares y con nuestra Familia, los momentos más significativos de la Eucaristía de Nochebuena.


En el archivo adjunto les damos los detalles y les animamos para que se sumen a realizar esta iniciativa, que le dará un ambiente más profundo y significativo a nuestra celebración. Creemos que será una forma de vivir el Nacimiento del Niño Jesús, unidos y vinculados como Familia.



Nos mantenemos unidos en la Alianza con la Reina y en el Corazón del Niño Jesús.


Sonia y José Cannistra.

Coordinadores diocesanos.

"Contigo Reina, desde el Santuario, con Alegría y Esperanza, para los más nuevos tiempos".




156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page