top of page

Familia de Schoenstatt - Misa en memoria de la Pascua del P. Patricio González

Este sábado 25 de enero, celebramos eucaristía en familia recordando muy especialmente a nuestro querido Padre Patricio González, quien falleció hace dos años.


Tuvimos la gracia de contar con el P. Raúl Feres, quien presidió la celebración eucarística y nos recordó algunas de las características de la personalidad de nuestro querido Padre Patricio. Nos recordó algunas anécdotas de cuando compartieron sus estudios en la Universidad Católica; su acción como servidor de la unidad; su corazón de Pastor, que siempre estuvo ahí para acoger a todos; su corazón de Padre; su vida de Servicio a los demás, especialmente de los más pobres, como seguramente adoptó de su íntima amistad con nuestro Santo chileno, el P. Hurtado.


Otro detalle de esta celebración fue que se utilizó el Cáliz regalado por el propio Padre Patricio a la familia del Santuario Cenáculo de la Providencia. Damos gracias a Dios y nuestra Madre Tres veces Admirable por haber tenido el regalo de contar con nuestro querido Padre Patricio como Pastor en nuestro Santuario.



102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page