top of page

Familia de Schoenstatt - Misa de Alianza y bendición de Corona en Bellavista

Este sábado 18 de enero a las 20:00 Hrs. nos reunimos como Familia de Schoenstatt de Chile en torno al Santuario Cenáculo de Bellavista. Además de la celebración de la renovación de nuestra Alianza de Amor, en la eucaristía se ofreció la Corona que será colocada el próximo 31 de mayo de este año 2020; en reemplazo de la Corona bendecida por el P. Kentenich y que fue robada hacía exactamente 2 años, el 18 de enero de 2018.


Posterior a la eucaristía, peregrinamos hacia el Santuario, donde los encargados de las diferentes comunidades de la Familia de Schoenstatt a nivel nacional, bendijeron la Corona. De este modo se dio inicio al periodo de preparación de toda la familia de Schoenstatt en Chile. En este tiempo, la Corona irá peregrinando por cada comunidad para renovar nuestro compromiso con la Misión que nuestro querido padre fundador, P. José Kentenich, legó a toda la familia de Schoenstatt desde nuestro Santuario Cenáculo de Bellavista el 31 de mayo de 1949.


La Corona tiene un símbolo adicional que es una estrella, la cual representa a nuestra Patria. Con este símbolo queremos poner en manos de nuestra Madre a Chile, y comprometernos a ser activos partícipes en la construcción de una sociedad en la que nazca el hombre nuevo en la nueva comunidad.


Queremos agradecer especialmente a la artesana que forjó este nueva corona y que nos regaló su trabajo. ¡Muchas gracias querida hermana Diana!




73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page