top of page

Despedida a nuestra querida Hna. Fernanda

Este domingo 20 de marzo luego de nuestra Eucaristía dominical; nuestros coordinadores, la pastoral y los jefes de rama de nuestro Santuario Cenáculo de la Providencia, le dedicaron unas palabras de despedida a nuestra querida Hna. Fernanda; quien luego de 4 años de trabajar colaborando con toda nuestra comunidad ahora le toca partir a trabajar a su tierra natal en Temuco.


Fue un momento muy emotivo ya que la Hna. Fernanda deja muchos recuerdos por su generosa y cariñosa entrega en todo el complejo tiempo que le tocó compartir con nosotros; desde la crisis de la Iglesia, la revuelta social hasta la pandemia. Sin duda la vamos a echar de menos pero la Mater nos regala ahora la compañía de la Hna. Yerty quien fue presentada en esa misma ocasión y la Hna. Silvia quien también apoyará ahora en la Pastoral del Santuario. Les deseamos a todas las Hnas. de María lo mejor en los nuevos desafíos que les toca emprender.


A continuación les dejamos un video preparado con mucho cariño para despedir a la Hna. Fernanda y otro video del momento vivido en la misa del domingo con las palabras al cierre de la Eucaristía.





227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page