top of page

Camino a la Coronación Nacional

Actualizado: 3 may 2020

Santiago, 02 mayo 2020

Querida Familia Cenáculo de la Providencia,

Los saludamos en este mes marcadamente mariano y schoenstattiano. Mes donde realizaremos todos unidos, desde Arica a Punta Arenas, unidos a todo el mundo, la coronación tan anhelada, coronaremos a María como la Reina de La Misión.

Queremos compartir con cada rama, cada grupo, cada matrimonio, cada señora, cada profesional, cada joven, cada cruzado, cada pre aliada, aliada, cada apóstol de María (con la ayuda de sus Padres), nuestro sentimiento en este camino de Coronación.

¿Por qué Coronamos a María? Porque somos hijos de un padre que nos legó confiadamente una tarea. Nuestra historia de Schoenstatt fue marcada a fuego por aquel Pentecostés del 49, no fue una fecha más, fue una irrupción del Espíritu Santo en manos del Fundador y que confió diciendo “Chile, país de fidelidad”. Aunque sabiendo de nuestros débiles hombros y la carga pesada que colocaba lo aseguró coronando a la Santísima Virgen, esa corona llevada por todos los hijos de Schoenstatt en Chile es un acto de filialidad indestructible. Ella necesita que todos subamos esa corona, ella necesita cada hijo y cada comunidad. No podemos dejar de tirar ese carro de triunfo, necesita mis fuerzas, y las tuyas. Ella está esperándonos y el padre está repitiendo “Ha llegado la hora de tu amor”. ¿Es posible que alguien de nuestra Familia no tire de este carro?

Compartimos un video, en él como Familia Cenáculo de La Providencia, llevamos a La Mater todo lo que hemos vivido y sufrido en este tiempo, en forma personal, comunitaria y en nuestra patria. Desde nuestros Santuarios Hogares, Santuarios del Corazón o del trabajo, sigamos haciendo este camino, entregándole a Ella todos nuestros desvalimientos, alegrías y todo lo que somos para que ella se glorifique en La Misión. Le decimos “Es tu causa glorifícate”

Los invitamos, a sumarse a este video, personalmente, como inicio en sus reuniones de ramas, o grupo, queremos contribuir al espíritu de coronación en este camino hacia el 31 de mayo. Cada uno tenemos un lugar con nuestro nombre en el corazón de la Mater.

Queremos agradecer a todos los que colaboraron en la realización de este video, hay mucho trabajo, fidelidad y paciencia para lograrlo, en él hay manos y corazones amorosos que han puesto esfuerzo.

Tu encuentro personal, de corazón a corazón con La Mater hace brillar La Corona! Nos mantenemos unidos en La Alianza. Sonia y José Cannistra Coordinadores Diocesanos Familia Cenáculo de La Providencia.




71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page