top of page

Misa de Alianza y bendición de frontal del Padre Kentenich


El sábado 15 de septiembre celebramos nuestra tradicional misa de Alianza y además recordamos el paso de nuestro querido fundador padre José Kentenich a la casa del Padre Dios.

Antes de la misa pudimos compartir una parte de la celebración que se llevaba a cabo en Schoenstatt también conmemorando el fallecimiento del padre Kentenich. En un momento pudimos ver un grupo de banderas chilenas que se movían al canto del himno "Vamos contigo, Padre nuestra misión, tu alianza nuestra misión.." y en la emoción aplaudimos todos queriendo acompañar también al grupo de peregrinos que fueron de nuestro Santuario Cenáculo de la Providencia.

Luego de nuestra eucaristía, salimos en precesión hacia el rincón del Padre y luego al interior de nuestro Santuario para bendecir y entregar el frontal del altar que nos recuerda el "Dilexit Ecclesiam" (Amó a la Iglesia) con que quiso ser recordado nuestro fundador y que además nos impulsa a continuar su misión amando a la Iglesia de Cristo. La invitación es a traer abundante capital de gracia para hacer vida nuestro amor también hacia la Iglesia hoy.

Les compartimos unas fotos de este íntimo momento.


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page