Peregrinación tras las huellas del Padre Kentenich


Este sábado 25 de agosto se llevó a cabo una hermosa peregrinación de 3 buses completos de miembros de la familia de Schoenstatt, de varias ramas y familias completas.

Esta peregrinación fue un hermoso encuentro con nuestro padre fundador José Kentenich. Pudimos acercarnos de manera especial a su persona, a su forma de ser, a su mensaje y a muchos detalles de los inicios del movimiento en nuestro Chile, en Santiago, en Providencia.

Primero partimos en nuestro Santuario Cenáculo de la Providencia, iniciando nuestra peregrinación en oración y acompañados de la imagen del Padre Peregrino que llegó justamente el día anterior a nuestro Santuario. Un bello detalle de nuestra querida madre.

Luego visitamos la hermosa Iglesia del Seminario Pontificio Mayor, el cual había sido visitado por nuestro padre fundador y en el que realizó mucho trabajo de formación con los seminaristas de la época y que también nuestras queridas hermanas de María ayudaban en ese tiempo.

Finalmente recorrimos los diferentes lugares en la casa de Manuel Montt, en la que vivió el padre Kentenich durante su estadía en Santiago. Múltiples anécdotas y detalles de esta visita guiada, hicieron de este un bello momento de encuentro.

Sin duda este encuentro con nuestro querido padre fundador nos impulsa y anima de manera especial a hacer nuestra su misión.

Gracias querido padre Kentenich, queremos ser compañeros tuyos en la misión de amar a la Iglesia hoy.


ACERCA DE NOSOTROS

Esta página es publicada por la

Coordinación del Santuario Cenáculo de la Providencia, actualmente dirigida por el matrimonio Canistra Cadiz.

CONTACTO

+56 2 2204  0681

Bustos 2477, Providencia

Santiago, Chile

 

santuario@cenaculodelaprovidencia.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Flickr Icon
  • Gris Icono de YouTube

© Santuario Cenáculo de la Providencia