1era. sesión del taller de conocimiento del Padre


Este miércoles 2 de mayo tuvimos nuestra primera sesión del "Taller de conocimiento del Padre" en la que, como comunidad, compartimos quién es para nosotros y qué experiencia particular hemos tenido cada uno con el Padre José Kentenich.

Hubo una asistencia bastante numerosa (más de 30 asistentes) y esperamos que se puedan sumar más miembros de nuestra comunidad en las siguientes sesiones. Y respecto de las sesiones, hay un evento que evitará que se pueda llevar a cabo la sesión del próximo miércoles 9 de mayo, por lo que la próxima sesión será el miércoles 16 y la última será el miércoles 6 de junio.

Dado que tendremos dos semanas para nuestra próxima sesión, nuestra querida hermana Fernanda nos dejó la tarea de estar especialmente atentos en este periodo a los mensajes que el Padre estaría tratando de comunicarnos. Tratemos de pedir en oración con é, que nos comunique lo que desea de nosotros como hijos de Schoenstatt. Así que estemos atentos, con los sentidos y el corazón puestos en nuestro padre Fundador hasta nuestro próximo encuentro.

Les dejamos un par de fotos este primer encuentro.


ACERCA DE NOSOTROS

Esta página es publicada por la

Coordinación del Santuario Cenáculo de la Providencia, actualmente dirigida por el matrimonio Canistra Cadiz.

CONTACTO

+56 2 2204  0681

Bustos 2477, Providencia

Santiago, Chile

 

santuario@cenaculodelaprovidencia.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Flickr Icon
  • Gris Icono de YouTube

© Santuario Cenáculo de la Providencia