Jornada de matrimonios dirigentes

Este sábado 16 de marzo se llevó a cabo la jornada de dirigentes preparada por la Rama de Familias par los matrimonios jefes o formadores de los grupos que conforman la Rama.


Fue una excelente jornada, dinámica, entretenida; compartimos , trabajamos y aprendimos!!


Lo que vivimos fue una experiencia nueva de “aprender- vivenciando”. Vivimos un juicio. Un juicio a las prácticas de los dirigentes de las comunidades que forman nuestro Santuario Cenáculo de la Providencia poniendo énfasis en 3 de las 5 dimensiones de un grupo.

Fueron acusadas y defendidas las dimensiones, fraterna, de formación y apostolado enfocándose en las practicas que como dirigentes favorecemos o entorpecemos para el desarrollo de nuestros grupos.

Los matrimonios creían que una vez mas era un taller para sentarse y escuchar, pero con el correr de los minutos se dieron cuenta que era un taller vivencial. Nos reímos a carcajadas con las actuaciones, nos sensibilizamos con los testimonios y quedamos motivados compartiendo las vivencias, conclusiones y propuestas de acciones concretas.

Nuestro agradecimiento a Nena O’Ryan y Rafael Mascayano, militantes permanentes, que se reintegran a nuestro santuario y  quienes desinteresadamente captaron la misión que les habíamos encomendado y nos apoyaron con el desarrollo del taller.

Este es el tiempo de los laicos, estamos llamados a ser protagonistas, a ser instrumentos apostólicos  en nuestras comunidades con el apoyo de nuestros asesores, tanto laicos como consagrados.

Los dejamos invitados a hacer vida este nuevo desafío!



Además les dejamos un pequeño video del plenario de la jornada.



ACERCA DE NOSOTROS

Esta página es publicada por la

Coordinación del Santuario Cenáculo de la Providencia, actualmente dirigida por el matrimonio Canistra Cadiz.

CONTACTO

+56 2 2204  0681

Bustos 2477, Providencia

Santiago, Chile

 

santuario@cenaculodelaprovidencia.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Flickr Icon
  • Gris Icono de YouTube

© Santuario Cenáculo de la Providencia