top of page

Agradecimiento por Aportes en Cuaresma

Estimados hermanos Comunidad Santuario de Schoenstatt Cenáculo de la Providencia:


A nombre de la Vicaría de Pastoral Social Caritas queremos agradecer el aporte realizado por su comunidad a la campaña de Cuaresma de Fraternidad 2024, hemos recibido el monto de $323.000.- (Trescientos veinte y tres mil) correspondiente al 80% del total de lo recaudado.


Aprovechamos de contarles que con el dinero que se recaude durante este año a nivel Arquidiocesano y nacional se financiarán proyectos el próximo año que irán en ayuda de familias vulnerables que es el foco de esta campaña. Es así como este año se estarán ejecutando en Santiago 20 proyectos distribuidos en varias comunidades desde el fondo de Innovación Solidaria de nuestra Vicaría, y 3 proyectos que están siendo financiados desde el Fondo Nacional de Cuaresma con el dinero que se recaudó el 2023.


La distribución del dinero de la cuaresma se realiza quedando un 60% para la diócesis (Fondo de Innovación Solidaria) y el otro 40% va a Caritas Chile que es desde donde se financian los proyectos del Fondo Nacional de Cuaresma.


Si desea tener más información de los proyectos nos puede escribir y daremos detalles.


Una vez más queremos agradecerles por toda la hermosa labor que realizan para el desarrollo y recolección del dinero de esta campaña que beneficia a tanta gente.


Pedimos que se haga extensiva toda nuestra gratitud con vuestra comunidad.


Saludos cordiales y fraternos.



Firma Equinoderma de Campañas Solidarias de la Vicaría de Pastoral Social Cáritas
Firma Equinoderma de Campañas Solidarias

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page