top of page

Nuevas Alianzas de Amor - Rama de Familias


El día 7 de diciembre se vivió una fiesta en la Rama de familias con la incorporación a ella de 13 matrimonios que le dieron el Sí a la Mater sellando con Ella la Alianza de Amor.

Comenzaron preparando sus corazones con la misa del Mes de Maria en el que los grupos de segundo año del ciclo básico participaron de ella en forma muy activa. En las ofrendas, un matrimonio presentó las medallas de alianza que después fueron bendecidas. La homilía, los cantos a cargo de un matrimonio de Federación y la presencia de muchos matrimonios de la rama, así como amigos y parientes de los futuros aliados, generaron un ambiente de familia y de unidad.

Una vez finalizada la misa los matrimonios entraron al Santuario donde comenzó la ceremonia de Alianza que estuvo a cargo del padre Horacio Lopez. Los monitores presentaron a sus matrimonios con una breve reseña del grupo, dando paso a la bendición y entrega de las medallas y cirios que fueron bendecidos momento en el que repetían “nunca perecerá quien permanece fiel a su alianza de amor”.

Fueron 13 matrimonios quienes sellaron su alianza con la Mater y un matrimonio que la renovó.

Fue una ceremonia marcada por la alegría, por la presencia de la Familia de la rama de matrimonios, amigos, parientes, hermanas de Maria que estaban fuera del Santuario acompañándolos y profundamente unidos en Maria y ligados ahora a ellos.

Después de la foto grupal, se reunieron en el Auditorio donde se les había preparado una pequeña celebración. Entre tortas, jugos, bebidas, risas y música compartieron uno de los momentos más importantes y significativos para la rama de familias.

Que la Mater los bendiga siempre y sea su mejor aliada.


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page