Formación de nuevos grupos de matrimonios en la Rama de Familias


Este sábado 16 de junio se llevó a cabo la 4ta. y última charla para matrimonios nuevos que comienzan su formación en la Rama de Familias al rededor de nuestro Santuario Cenáculo de la Providencia.

Son 15 matrimonios nuevos en 3 grupos de 5 cada uno. La mayoría son matrimonios jóvenes del colegio Mariano. Otros se enteraron por Facebook, otros por nuestra web y otros por el boca a boca.

El día comenzó con una bienvenida y la invitación era a venir con sus hijos, pues somos una rama de familias. Luego, se separaron por color y pasaron por 3 estaciones: el Santuario, el rincón del Padre y la imagen de la Mater en el auditorio. En cada estación se les explicó lo que significa para nosotros estos 3 pilares.

Posteriormente se les dio un testimonio de lo que significa formar un grupo de vida; a cada grupo se les presentó y pudieron reunirse con sus monitores. Los monitores de los nuevos grupos son: Bernardita y Raúl, Sara y Gonzalo y María Paz y Juan Pablo.

Los niños estuvieron jugando, y compartiendo entre ellos toda la mañana.

Para finalizar el padre Horacio bendijo a cada grupo en el Santuario.

¡Fue un día intenso pero lleno de alegría y bendiciones!

Estamos muy contentos porque nuestra Rama crece aún en medio de la crisis de nuestra Iglesia en Chile. Te damos gracias querida Mater por engendrar a Cristo en los corazones de estos matrimonios que quieren formar parte de la familia de Schoenstatt.

Les dejamos unas fotos de esta linda actividad.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo