Despedida a la Hna. Lourdes


Hoy sábado 14 de abril nos juntamos para hacerle una despedida a nuestra querida Hna. Lourdes como asesora de la Rama de Familias. Ella trabajará ahora en el colegio Mariano de Schoenstatt como encargada del ciclo inicial y también en clases con las alumnas de tercero y cuarto medio del colegio.

Como lo indicaron los jefes de rama (nuevos y salientes) en sus palabras, este año y meses en que nos acompañó la hermana Lourdes, pudimos disfrutar de la intensidad de su vocación evangelizadora, la que nos impulsó siempre a trabajar con alegría por el desarrollo orgánico de nuestra Rama.

Muchas gracias querida Hna. Lourdes; sepa que nosotros también hemos aprendido muchas cosas con usted y que tiene en nuestra Rama una familia que la aprecia mucho y ya nos continuaremos viendo.

Además se le dió la bienvenida oficial a nuestra nueva asesora, la Hna. Fernanda, quien viene de Temuco, pero ya había estado trabajando también previamente en el Colegio Mariano de Schoenstatt. ¡Bienvenida Hna. Fernanda!

Les dejamos unas fotos de este encuentro y un video muy simpático preparado por el hijo de Bernardita León y Raúl Strappa; con varias imágenes de las actividades en las que nos acompañó nuestra querida Hna. Lourdes.



ACERCA DE NOSOTROS

Esta página es publicada por la

Coordinación del Santuario Cenáculo de la Providencia, actualmente dirigida por el matrimonio Canistra Cadiz.

CONTACTO

+56 2 2204  0681

Bustos 2477, Providencia

Santiago, Chile

 

santuario@cenaculodelaprovidencia.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Flickr Icon
  • Gris Icono de YouTube

© Santuario Cenáculo de la Providencia