Nueva Comunidad de Militancia de la Rama de Familias para Providencia


Tenemos una gran noticia que queremos compartir con toda la familia al rededor de nuestro Santuario Cenáculo de la Providencia. El mes de marzo recién pasado y como consecuencia natural del crecimiento de nuestra familia, se ha dado luz verde al nacimiento de la Comunidad de Militancia de la Rama de Familias para Providencia.

Esto, junto con ser una gran noticia, representa un desafío apostólico para dirigentes, militantes y asesores. En este nuevo camino contamos con todo el apoyo de nuestra rama madre Cordillera, siendo motivo de alegría para ella.

Además, hoy tenemos el gozo de comunicarles también que ya se han nombrado a los primeros jefes de esta nueva comunidad, quienes estarán a cargo de materializar la fundación de la Militancia de la Rama de Familias del Cenáculo de la Providencia. Este encargo apostólico estará en manos de Raúl Carreño y Carolina Tamargo, actualmente matrimonio formador de militantes.

Desde ya les agradecemos por su disposición a servir en la fundación de esta nueva comunidad. Y les pedimos a todos los integrantes de la familia del Cenáculo de la Providencia, ofrezcan abundante capital de gracias por Raúl, Carolina y la misión que están emprendiendo.

Les dejamos una foto de ellos para que los vayan reconociendo.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo