vie, 27 abr. | Santuario Cenáculo de la Providencia

Tercera Sesión - Ciclo de Lectura y Reflexión sobre textos del Padre Kentenich (2)

Fiel a nuestro compromiso de “profundizar nuestra vinculación filial al Padre”, iniciamos la segunda fase del ‘Año del Padre Kentenich’, con un Ciclo de Lectura y Reflexión sobre textos del Padre Kentenich. El Primer Ciclo corresponde a la lectura del libro “Tiempos Apocalípticos”. !Los esperamos!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Tercera Sesión - Ciclo de Lectura y Reflexión sobre textos del Padre Kentenich  (2)

Cuándo y dónde

27 de abr. de 2018 19:30
Santuario Cenáculo de la Providencia, Bustos 2477, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

Fiel a nuestro compromiso como Familia Cenáculo de la Providencia (Jornada Nacional de Dirigentes 2017) de “profundizar nuestra vinculación filial al Padre”, queremos iniciar las actividades, en esta segunda fase del ‘Año del Padre Kentenich’, con un Ciclo de Lectura y Reflexión compartida sobre textos del Padre Kentenich, que nos permite profundizar nuestra vinculación a su pensamiento y adentrarnos más en su mirada de la realidad.

Este Primer Ciclo estará dedicado a la lectura del libro “Tiempos Apocalípticos”, que reúne conferencias del Padre Kentenich en Chile (1951).

Este ciclo comenzará el lunes 19 de Marzo, día de San José, y se extenderá por 4 lunes seguidos desde las 19:30 a las 21:30 hrs., en el Auditorio Padre José Kentenich.

Es necesario que cada participante cuente con el texto para leer previamente los capítulos indicados (p. e. las págs. 1 a 48 para el 19 de marzo).

Para cubrir los gastos se solicita un pequeño aporte voluntario.

La inscripción se puede realizar personalmente al fin de la Misa dominical con Edith en Secretaría de la Casa de la Familia, o inscribiéndose con ella durante la semana por teléfono (222040681) o por el correo paulinajk@yahoo.es

Paulina Johnson V., militante de la Rama de Señoras, coordina este primer ciclo.

Coordinación Santuario Cenáculo de la Providencia

Comparte este evento