sáb, 24 mar. | Auditorio P.J.K

Jornada de Inicio 2018

Los invitamos a nuestra Jornada de Inicio de toda la familia en torno a nuestro Santuario. Queremos compartir como Familia de este Santuario, y motivarnos para el trabajo pastoral en este "Año del Padre", orientándonos por los mensajes que nos dejó el Papa Francisco. ¡¡¡Los esperamos!!!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Jornada de Inicio 2018

Cuándo y dónde

24 de mar. de 2018 09:00 – 13:00
Auditorio P.J.K, Bustos 2477, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

INVITACIÓN JORNADA DE INICIO 2018

(Sábado 24 de Marzo/ 9 a 13 hrs /Auditorio P.J.K)

Desde el Santuario Cenáculo de la Providencia, queremos invitarlos a nuestra Jornada de Inicio de toda la familia en torno a este lugar santo donde la Mater nos acoge, transforma y envía.

Con Ella y con nuestro Padre Fundador queremos compartir como Familia de este Santuario, y motivarnos para el trabajo pastoral en este ´Año del Padre´, orientándonos por los mensajes que nos dejó el Papa Francisco en su reciente visita.

Como Schoenstatt en salida, queremos este año profundizar especialmente nuestro vínculo personal con el Padre Fundador y conocer más su pensamiento para encarnar mejor la misión del 31 de mayo que nos encargó, y así convertirnos más en corazón de la Iglesia y alma del mundo.

Estamos todos invitados a compartir esta mañana de sábado y aportar lo mejor de nosotros para que nuestra jornada sea muy fecunda.

Unidos en la Mater y el Padre ¡¡¡los esperamos!!!

Los coordinadores

MUY IMPORTANTE:

CONFIRMAR ASISTENCIA Y SI VIENEN CON NIÑOS PARA HABILITAR LA GUARDERIA Y ACTIVIDADES PARA ELLOS.

Comparte este evento