Rama de Señoras - Jornada Nacional de Dirigentes

Este sábado 30 de marzo se llevó a cabo, en el Santuario Cenáculo de la Bellavista, la Jornada Nacional de Dirigentes de la Rama de Señoras.


Asistieron dirigentes de todos lados: Calama, Puerto Montt, Linares, Rancagua, Los Angeles, etc., además de una delegación de Perú y Bolivia.


Fue maravilloso despertar a la labor y misión de la mujer en el mundo hoy, especialmente de la mujer con el carisma del Padre y de Schoenstatt.


Talleres, testimonios y charlas fueron haciendo arder cada corazón queriendo que cada región, sea un lugar pequeño o grande , sea sobretodo un lugar donde florezca Schoenstatt.


Misas, acompañamiento de sacerdotes asesores y hermanas de María asesoras fue un ambiente de Cielo. Ambiente de Alegría y Alianza. Poniendo la mano en el pulso del tiempo que estamos viviendo y el oído en el corazón de Dios para descubrir qué es lo que espera de nosotras.


Tuvimos también maravillosas horas de Cenáculo pidiendo al Espíritu Santo su fuego y los dones que nos regala y además de Adoración agradeciendo el haber sido llamadas.


Les dejamos algunas fotos de esta bella Jornada.




ACERCA DE NOSOTROS

Esta página es publicada por la

Coordinación del Santuario Cenáculo de la Providencia, actualmente dirigida por el matrimonio Canistra Cadiz.

CONTACTO

+56 2 2204  0681

Bustos 2477, Providencia

Santiago, Chile

 

santuario@cenaculodelaprovidencia.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Flickr Icon
  • Gris Icono de YouTube

© Santuario Cenáculo de la Providencia