Nuevo Lema del Año

Providencia, 21 mayo 2020

Querida Familia Cenáculo de la Providencia;

Junto con saludarlos y esperando se encuentren muy bien, queremos mandarles un cariñoso saludo, en este tiempo en que ya estamos a muy pocos días de la Coronación de nuestra Reina en Bellavista, el próximo 31 de mayo, como Reina de La Misión; un camino que también lo hacemos hacia el aniversario de los 30 años de nuestro querido Santuario.

El camino que hemos recorrido hacia esta coronación, ha sido un camino de muchos signos, en que Dios y La Mater nos han hablado tanto. Como Familia Cenáculo de La Providencia, en cada Rama, en cada Comunidad, se ha experimentado un tiempo especial, tocado por Dios de una forma extraordinaria; la Mater nos pide que colaboremos con ella, nos necesita a cada uno de nosotros en forma particular, ella conoce nuestro nombre y espera la fidelidad de cada uno de sus hijos.

Invitamos a que desde nuestros Santuarios Hogares, unidos espiritualmente a nuestro Santuario Cenáculo de La Providencia, sigamos entregando a la Mater, todo lo que hemos vivido y que nos acerca a la Fiesta de Pentecostés, pidámosle por la renovación de nuestra Iglesia, que se glorifique para erradicar la pobreza, la mala distribución de los bienes, por la situación económica que se está produciendo, para que nos ayude a solucionar las injusticias sociales, la falta de solidaridad con los que sufren, por el sufrimiento a causa del coronavirus, llevemos una corona que brilla gracias a nuestra oración y capital de gracias, confiados en su poder de Reina.

Este año, debido a la Pandemia del Coronavirus, no fue posible realizar, nuestra Jornada de Inicio, donde teníamos planificado, trabajar y sacar nuestro Lema de Año.

La tecnología nos ha permitido seguir realizando nuestras reuniones de Coordinación con los Jefes de Rama y a través de ellos fuimos solicitando que cada Rama nos fuera mandando sus ideas y fundamentos de Lema de año, con esto y con oración al Espíritu Santo, después de dos sesiones logramos descubrirlo, por lo que con mucha Alegría se los hacemos llegar junto con esta carta, acompañados de los fundamentos que lo inspiraron.

Esperamos de todo corazón que este Lema, nos represente a todos, que lo hagamos vida, que lo trabajemos en las Ramas y en cada grupo de vida. En él recogimos lo entregado desde las Ramas, sentimos que refleja de forma muy fiel el tiempo que vivimos y responde al encargo que nos dejó nuestro Padre Fundador, en la carta del 31 mayo.

Contigo Reina, desde el Santuario, con Alegría y Esperanza para los más nuevos tiempos

Los invitamos a unirnos a nuestro Padre Fundador y entreguemos a la Mater, nuestra Familia Cenáculo a su servicio, y comprometámonos a colaborar profundamente como sus instrumentos, hagamos vida su envío apostólico y seamos esa Iglesia en salida que tanto necesita.

Nos mantenemos unidos como Familia Cenáculo al corazón del Padre Dios y la Mater, en oración por los enfermos de nuestra comunidad y por el descanso eterno del Padre Jorge.

Sonia y José

Coordinadores Diocesanos

Familia Cenáculo de La Providencia

Fundamentos del Lema

ACERCA DE NOSOTROS

Esta página es publicada por la

Coordinación del Santuario Cenáculo de la Providencia, actualmente dirigida por el matrimonio Canistra Cadiz.

CONTACTO

+56 2 2204  0681

Bustos 2477, Providencia

Santiago, Chile

 

santuario@cenaculodelaprovidencia.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Flickr Icon
  • Gris Icono de YouTube

© Santuario Cenáculo de la Providencia