Invitación en Semana Santa

Actualizado: abr 8


Santiago, 03 abril 2020

Querida Familia Cenáculo de la Providencia,


Junto con saludarlos y esperando se encuentren muy bien, queremos mandarles un cariñoso saludo, en este tiempo en que ya vivimos la última semana de Cuaresma.


Este año la Semana Santa será diferente, diferente en la forma de las celebraciones, en la convocatoria, en el encuentro, en mirarnos a los ojos y vivir en familia presente cada celebración… pero inmensamente rica en lo profundo y encuentro con Jesús, el esmero de otros años para la preparación de las celebraciones de cada día, seguramente cada uno, lo ha concentrado en conversar con Jesús, naturalmente, pausadamente; la situación de Pandemia tan triste y dolorosa que vivimos, tiene el gran regalo del encuentro personal con Dios y la Mater, con mayor frecuencia, todos hemos cambiado nuestra forma de vivir cada día, en mayor pausa y muy unidos a ellos.


Las Hermanas de María hoy nos han enviado un hermoso regalo, un video donde nos permiten entrar a la explanada del Santuario ver nuestra entrada, revisar cómo ellas están adornando el Santuario para recibir a Jesús, que lindo gesto!, también hemos estado recibiendo mensajes, videos, fotos, invitaciones….. La Familia Cenáculo de la Providencia está encendida!!! Nos preparamos con diferentes iniciativas para comenzar la Semana Santa y lo más importante… lo estamos haciendo unidos….


Como decíamos, en las Iglesias y Santuarios este año van a ser diferentes las celebraciones, pero no nos cabe duda que la profundidad, la cercanía y el amor a Jesús será extraordinariamente mayor, en eso nos queremos quedar e invitarlos a que cada uno de nosotros nos recojamos y nos preparemos espiritualmente, nos preguntemos ¿CÓMO QUIERO RECIBIR MAÑANA A JESÚS?, que podamos conversar con nuestros esposos(as), hijos, con la persona que esté viviendo la cuarentena, o si estoy solita (o), mejor aún me hago la pregunta y lo converso con él ¿CÓMO TE QUIERO RECIBIR MAÑANA JESÚS?.... Por si aún no han visto el video que nos regalaron hoy las hermanas de María, se los adjuntamos a esta carta y también les mandamos la letra de la canción que pusieron de fondo…. Hay mi Dios esa canción que tantas veces hemos cantado todos juntos acompañando a Jesús en su entrada a Jerusalén, reconociéndolo como el Mesías, el Salvador, mañana aclamémoslo desde nuestros hogares, desde nuestros Santuarios Hogares, del Corazón, Santuarios Pieza, con palmas y ramos, renovemos unidos espiritualmente nuestra esperanza.


Cantemos todos Juntos!!

Nos mantenemos unidos en La Alianza a Reina y Madre…


Sonia y José




ACERCA DE NOSOTROS

Esta página es publicada por la

Coordinación del Santuario Cenáculo de la Providencia, actualmente dirigida por el matrimonio Canistra Cadiz.

CONTACTO

+56 2 2204  0681

Bustos 2477, Providencia

Santiago, Chile

 

santuario@cenaculodelaprovidencia.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Flickr Icon
  • Gris Icono de YouTube

© Santuario Cenáculo de la Providencia